Kumon va mucho más allá de una asesoría.

Kumon es un programa autodidacta estructurado y probado que brinda a su hijo la habilidad de pensamiento crítico y la mentalidad para aprender nuevos materiales de forma independiente.

Su hijo avanza a su propio ritmo.

Sin importar el nivel académico de su hijo, él progresará por medio de una instrucción individualizada a su propio ritmo, avanzando paso a paso.

Kumon da resultado dentro y fuera de la escuela.

El disciplinado enfoque al aprendizaje de hojas de trabajo de Kumon logra que las habilidades de su hijo progresen en el salón de clases y en la vida.

Copyright 2019 Kumon North America, Inc. Todos los derechos reservados. Copyright ©  Digital Emotion© 2019

SÍGUENOS  EN

Inscríbalo a Kumon Mixcoac ¡Hoy mismo!

El Método Kumon puede ayudar a su hijo a construir una vida entera de éxito en Matemáticas, Lectura y ahora también Inglés. 

Programa tu sesión informativa online ¡SIN COSTO!

Sabías qué, nuestros niños KUMON, saben estudiar por sí mismos, y en estos tiempos de crisis, los alumnos no cesan en su desarrollo académico por lo que siempre van un paso adelante de sus compañeros.

Más de 25,000 centros en todo el mundo

Presente en más de 50 países

Más de 4.2 millones de alumnos en el mundo

¿Cómo empezar?

Asiste a una sesión informativa

Antes de inscribir a su hijo en el programa de Matemáticas Kumon, lo invitamos a reunirse en una videollamada con el orientador quien responderá a todas sus preguntas y asegurará  que el Método Kumon sea la mejor opción para su hijo.

1

2

Examen de ubicación sin costo

Al momento de la sesión informativa, su hijo tomará un examen de ubicación sin costo alguno. Los resultados ayudarán a su orientador  a determinar el punto de inicio perfecto que mejor le funcionará a su hijo.

3

Buena comprensión de aprendizje

Tu hijo iniciará a resolver hojas de trabajo que reforzarán temas vistos en la escuela y comenzará su avance.

Programa de MATEMÁTICAS ¿A quién está dirigido?

Su hijo puede inscribirse y beneficiarse en Kumon desde los tres años y hasta la preparatoria.

La instrucción individualizada de Kumon está pensada para ayudar a su hijo a avanzar y tener éxito. De hecho, muchos alumnos Kumon están estudiando por arriba de su grado escolar. Los alumnos avanzados ven conceptos nuevos más pronto que en la escuela y pueden experimentar la ventaja de aprender material nuevo antes que sus compañeros.

Si tu hijo tiene atraso escolar, con el método kumon proporcionará una “solución rápida” y una mejora a corto plazo en su desempeño.

Tan solo 30 minutos al día pueden construir una vida de ventajas.

Edades KUMON

Programa de LECTURA

El Programa de Lectura Kumon está diseñado para construir habilidades de lectura críticas que ayudarán a su hijo a desarrollar un amor permanente por la lectura, y un cimiento sólido para el éxito académico. 

Con cada hoja de trabajo, las habilidades de lectura y escritura de su hijo seguirá creciendo. Muchos padres de familia Kumon al final notan que sus hijos están dominando conceptos que los ponen niveles de grado escolar arriba de sus compañeros.

El objetivo de Kumon Lectura es desarrollar al máximo la capacidad que posee cada alumno para aprender a leer y comprender una amplia variedad de textos, al tiempo que fomenta el hábito de aprender y disfrutar de la lectura durante toda la vida.

Dirigido desde niños que apenas están empezando aprender a leer y escribir, hasta adultos que quieren aprender a comprender lecturas complejas y/o especializadas.

Edades KUMON

"Un niño que lee, será un adulto que piensa"

Programar sesión informativa

Centro Mixcoac

En Kumon nos adaptamos al cambio, ahora tu asesor está en línea. ¡Programa tu sesión informativa y examen diagnóstico en línea SIN COSTO! Continúa con el desarrollo escolar de tu peque ahora en casa.

Tu asesor ahora está en línea

Programa una sesión informativa sin costo online ¡Ahora!

Kumon ayuda a acelerar el aprendizaje de su hijo 

desde los 3 años en adelante.

¿Qué hace a Kumon diferente de otros programas de aprendizaje?

OBSERVE CÓMO KUMON POTENCIA EL APRENDIZAJE DE SU HIJO

MATEMÁTICAS Y LECTURA

Sesiones informativas online, lunes a viernes de 12:00 a 17:00 hrs. ¡Agenda la tuya en el horario que más te acomode!

TESTIMONIALES

Valeria tiene 11 años y está en Kumon cursando el módulo I de algebra avanzada.